Trevi's Poison

Contacto

¿Tienes algo que decirnos? Agradecimientos, dudas, quejas, sugerencias... ¡Escríbenos!

fhaps@livetrevi.com

¿Qué esperas con más ansia...?

Descarga del Mes

Descarga Deluxe


 

lunes, 30 de junio de 2008

Novedades: Cambiamos de Encuesta y Contador de Visitas

Primero que nada ofrecer de nuevo una disculpa por la ausencia de entradas estos días. Me encontraba muy presionado en cuestión de trabajos y tareas por el fin de mi semestre, pero por fin, después de tantos desvelos todo eso ha terminado. Me encuentro de vacaciones y creo que podré dedicarle ahor sí un poco más de tiempo a este blog.

Sé que desde que abrí Trevi'sPoison me la he pasado prometiendo sorpresas, y que éstas no han llegado. Me da gusto poder informarles que pronto podrán ver algunas de ellas, no se desesperen, ya llegarán. Por lo pronto, he cambiado dos cositas en el blog.

Primero que nada, la encuesta anterior se ha cerrado. La pregunta era: ¿Cúal álbum (de estudio) de GT es tu favorito?, ha resultado ganador el CD 'Mas Turbada que Nunca', con el 31% de los votos, a continuación todo el conteo:

...Que Hago Aquí? (1989) - 1 (2%)
Tu Ángel de la Guarda (1991) - 1 (2%)
Me Siento Tan Sola (1992) - 9 (25%)
Más Turbada que Nunca (1994) - 11 (31%)
Si Me Llevas Contigo (1995) - 1 (2%)
Como nace el Universo (2004) - 4 (11%)
Una Rosa Blu (2007) - 8 (22%)

En la nueva encuesta pretendemos conocer cuál de los últimos videos musicales de Gloria es tu favorito. Te invito a que votes en la encuesta, del lado izquierdo.

La segunda novedad es acerca del contador de visitas. El contador con que contaba Trevi'sPoison a veces fallaba y no podía ser visualizado, así que me dí a la tarea de encontrar uno que brindara un mejor servicio. El contador que encontré, creo que me será de gran utilidad, pues no solo me lleva el control de las visitas, si no que de igual forma me proporciona estadísticas sobre los visitantes que tengo en el blog. Además podrán visualizar otras opciones, se las describo a continuación.

Hits son el numero de visitas que se reciben, cada vez que presiones el titulo de una noticia y te lleve a otra página, o cada vez que actualices la página marcará un nuevo Hit. Visit. hoy son los visitantes que ha habido en el blog el dia de hoy, no es cuantas visitas ha habido en el día, si no cuantos usuarios diferentes, o desde cuantas computadoras diferentes se ha visitado el blog en el día en cuestión. Y por último, Usuarios online nos permite saber cuantas personas se encuentran visualizando el blog en estos momentos. Esperemos que dicho contador sea de su agrado.
Sigan Disfrutando Trevi'sPoison!

0 TreviComentarios:

 
© 2008 - [ Twirl ] diseñado por doxs | templates