Trevi's Poison

Contacto

¿Tienes algo que decirnos? Agradecimientos, dudas, quejas, sugerencias... ¡Escríbenos!

fhaps@livetrevi.com

¿Qué esperas con más ansia...?

Descarga del Mes

Descarga Deluxe


 

jueves, 12 de junio de 2008

Descarga: Gloria en Carnaval de Gran Canarias 2008

Por fin de vuelta. Primero que nada quiero ofrecer una AMPLIA discukpa por no actualizar el blog por un largo tiempo. Desgraciadamente soy un joven que como muchos de ustedes tambien asiste a la escuela, me encuentro en fin de semestre, y ustedes saben como suelen acumularse los eámenes y trabajos, en estos dás me ha sido imposible actualizar, pero aqui estoy de nuevo, mi semestre casi acaba, tratare de actualizar lo más que pueda, disculpen las molestias.

Continuando con la entrada, les dejo por fin otra entrega de Trevi-Descargas. En esta ocasión se trata de la participación de Gloria en el Carnaval de Gran Canarias (España) en este año, 2008. Daniboi nos ha proporcionado más videos, asi que esperen pronto los videos de la entrevista (muy interesante) de Gloria en el programa español "Donde estas corazon?" en el 2006, por lo pronto, los links de descarga estan en Siga Leyendo.

Gloria Trevi Carnaval Gran Canaria 2008 (Doctor Psiquiatra)
Sendspace
Megaupload

Gloria Trevi Carnaval Gran Canaria 2008 (Popurrí)
Sendspace
Megaupload

Gloria Trevi Carnaval Gran Canaria 2008 (Todos Me Miran)
Sendspace
Megaupload

0 TreviComentarios:

 
© 2008 - [ Twirl ] diseñado por doxs | templates