Trevi's Poison

Contacto

¿Tienes algo que decirnos? Agradecimientos, dudas, quejas, sugerencias... ¡Escríbenos!

fhaps@livetrevi.com

¿Qué esperas con más ansia...?

Descarga del Mes

Descarga Deluxe


 

domingo, 15 de junio de 2008

Feliz Día Papás!

Trevi'sPoison felicita de manera muy especial tanto a los padres que nos visitan en el blog, como a los padres de aquellos que se pasan por aquí. Deseándoles un buen día lleno de amor, alegría y convivencia familar, y recordándoles a todos los hijos que no se necesita ser Día del Padre (¬¬ ni ser mujer) para darle un abrazo y un beso a aquel que te ha guiado por la vida de buena voluntad. FELICIDADES! Y les dejo el siguiente relato para reflexionar un poco.
Relataba un hombre todavía joven:

--Quise darle a mis hijos lo que yo nunca tuve, entonces comencé a trabajar catorce horas diarias. No había para mí, sábados ni domingo; consideraba que tomar vacaciones era locura o sacrilegio. Trabajaba día y noche y mi único fin era el dinero, no me paraba en nada para conseguirlo... ¡Quería darle a mis hijos lo que yo nunca tuve!--

Lo interrumpió alguien:

--¿ Y lograste lo que te propusiste?--
-- ¡ Claro que sí !...-- Contestó el hombre -- Yo nunca tuve un padre agobiado, hosco, siempre de mal humor, preocupado, lleno de angustias y ansiedades, sin tiempo para besarme, acariciarme y jugar conmigo o darme un consejo cuando más lo necesitaba... Ese es el padre que yo les dí a mis hijos...
¡Ahora ellos tienen lo que yo nunca tuve!--


1 TreviComentarios:

Anónimo dijo...

Qe buen blog...ya lo sabes tioo mio Qerido =P
espero y sigas con el exito hasta ahora obtenido, yo se que si.
(:



xoxo

 
© 2008 - [ Twirl ] diseñado por doxs | templates