Trevi's Poison

Contacto

¿Tienes algo que decirnos? Agradecimientos, dudas, quejas, sugerencias... ¡Escríbenos!

fhaps@livetrevi.com

¿Qué esperas con más ansia...?

Descarga del Mes

Descarga Deluxe


 

lunes, 16 de junio de 2008

Llegamos a las 1000!


Estoy MUUY contento de poder decir que el día de ayer, a justamente mes y medio de haber abierto el blog, Trevi's Poison alcanzó las 1000 visitas! De manera muy particular quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por visitarnos, si no es a diario, por lo menos de vez en cuando. En verdad no saben la satisfacción que provoca ver el número de visitas que se reciben, o leer los comentarios que dejan.

Espero que sigan visitando continuamente este blog, que esta hecho única y exclusivamente para que ustedes lo disfruten. Esperen pronto GRANDES sorpresas que ya me encuentro preparando. De igual manera les recuerdo que estoy a su dispoción para dudas, quejas, sugerencias, comentarios, felicitaciones (XD), peticiones o lo que quieran en cualquiera de los dos correos: trevispoison@gmail.com y trevispoison@hotmail.com que pueden encontrarlos también en la columna derecha del blog. Me despido de ustedes solo deseando que pronto podamos festejar juntos las 5000 visitas!, y un poco después hasta tener problemas porque el contador no puede registrar mas de 999,999 visitas(XD, se vale soñar) !

Saludos,
Fhaps

2 TreviComentarios:

Anónimo dijo...

TIO!! Aqi yo de nuevo...y es que tu eres un cChavo mega dedicado en lo que te propones.
Te mereces esto y más, ya sabes TQM <3.
y ADELANTE, con tu blog, que porcierto esta muy bueno.













xoxo

Anónimo dijo...

Feliicidadees.!!

xD

yes.!

qe bn va este blog sigue asi.!

by.
Alex
")

 
© 2008 - [ Twirl ] diseñado por doxs | templates