Trevi's Poison

Contacto

¿Tienes algo que decirnos? Agradecimientos, dudas, quejas, sugerencias... ¡Escríbenos!

fhaps@livetrevi.com

¿Qué esperas con más ansia...?

Descarga del Mes

Descarga Deluxe


 

miércoles, 4 de junio de 2008

Entrevista: "Quiero que me recuerden con cariño"

Les proporcionamos enseguida el link a una pequeña entrevista realizada por la web Historias Latinas a nuestra querida Gloria Trevi. En una de las preguntas, a Gloria se le cuestionó sobre algo que quisiera dejar en esta vida, a la que responde:

"Quiero que me recuerden con cariño, quiero que pasen los años y mi música se quede de generación en generación. Entonces habrá valido la pena vivir las vicisitudes de la fama."

AQUI el link para la entrevista completa.

*De ser así, creo que todo esto en verdad ha valido la pena, por lo menos yo la recordaré con cariño, mucho cariño. ;)

Vía: Gloria Trevi Página Oficial

0 TreviComentarios:

 
© 2008 - [ Twirl ] diseñado por doxs | templates