Trevi's Poison

Contacto

¿Tienes algo que decirnos? Agradecimientos, dudas, quejas, sugerencias... ¡Escríbenos!

fhaps@livetrevi.com

¿Qué esperas con más ansia...?

Descarga del Mes

Descarga Deluxe


 

viernes, 27 de junio de 2008

Descarga: Valeria [COMPLETA]!!!

Por fin hemos conseguido, y traigo para descargar, la versión completa de la canción Valeria. Como comentabámos en noticias anteriores, dicha canción fue grabada especialmente para ser Tema Principal de una telenovela de Venezuela, transmitida por Venevisión, y con el mismo nombre que lleva la canción: Valeria.
En Siga Leyendo pueden encontrar el link de descarga, y la letra.

La canción fue subida por el usuario neveljc del Foro Oficial, muchas gracias por traerla, y dejarnos colgarla en el blog.

-->DESCARGA AQUÍ: VALERIA [completa]<--

También les dejo con la letra de la canción:

Como borro, de mi cuerpo
marcas de oscuridad.
Lo violento de sus besos
me hizo dejar de amar.

Mi corazon duro y terco
no aguanta la soledad,
ya necesito en mi cuerpo
dejar todo el miedo atrás.

Dime como puedo escapar
del fantasma que me roba los sueños,
lucho y no lo puedo evitar.
Niña tonta incpaz
ya he llorado dentro(?) por mis miedos,
tengo que volver a empezar.
Valeria..

Dime como puedo escapar
del fantasma que me roba los sueños,
lucho y no lo puedo evitar.
Niña tonta incapaz
ya he llorado tanto(?) por mis miedos
tengo que volver a empezar.
Yo me puedo levantar,
sé que lo puedo lograr.
Valeria.. Valeria..


0 TreviComentarios:

 
© 2008 - [ Twirl ] diseñado por doxs | templates