Trevi's Poison

Contacto

¿Tienes algo que decirnos? Agradecimientos, dudas, quejas, sugerencias... ¡Escríbenos!

fhaps@livetrevi.com

¿Qué esperas con más ansia...?

Descarga del Mes

Descarga Deluxe


 

jueves, 10 de julio de 2008

Hasta pronto. Los dejo en buenas manos.

Me veo obligado a salir de mi ciudad por dos semanas. Dos semanas en las que, por obias razones, no podré escribir y estar actualizando el blog. Sin embargo, no lo dejo a la deriva, y de última hora he solicitado ayuda para que alguien tome el lugar de reportero del blog, mientras yo me quede ausente.

Muchos de ustedes lo conoceran, es el buen Vickloop, Vick. Ha accedido de muy buena gana hecharse esta responsabilidad encima durante mi ausencia, y estoy seguro de que podrá llevarlo de manera excelente. Los dejo en buenas manos, de igual manera les digo que es novato en esto del Blogger, y no he tenido mucho tiempo para explicarle como funciona bien el asunto, así que irá aprendiendo solito, no sean muy duros con el. Nos vemos pronto, ¡no dejen de visitar el blog!

¡Hasta Pronto!

0 TreviComentarios:

¡Síguenos en Twitter!

¡Entra Ya!

Video Destacado

¡Lo último de la Trevi!

¡Lo último de la Trevi!

Links de Interés

Suscríbete

 
© 2008 - [ Twirl ] diseñado por doxs | templates