Trevi's Poison

Contacto

¿Tienes algo que decirnos? Agradecimientos, dudas, quejas, sugerencias... ¡Escríbenos!

fhaps@livetrevi.com

¿Qué esperas con más ansia...?

Descarga del Mes

Descarga Deluxe


 

domingo, 20 de julio de 2008

Gloria Trevi ya no busca trascender...

Image Hosted by ImageShack.us
By vickloop

Alma Rosa Camacho
Aunque se siente fuerte Gloria Trevi se dice ser una cantante libre "en ideas y llena de amor", que ya no busca trascender, sino sólo "mantenerme, porque ahora subo a un escenario con mi hambre, con el hambre de mis hijos y con el hambre de mi madre, para que vivamos de mi música".La regiomontana, tras estrenar su tercer sencillo "Pruébamelo", de su álbum "Una rosa blu", en el programa sabatino "Muévete", recordó que en sus inicios juveniles como la de 'Los Zapatos Viejos': "Logré subirme al escenario con mi hambre de triunfar, de ser amada, de ganarme el corazón del público, que ya lo tengo".En este sentido, La Trevi, quien desde el pasado mes de octubre que lanzó su disco "Una Rosa Blu", comenta: "Me he dirigido a mi público con mis canciones inéditas, no sólo con gran fuerza y energía, sino con todo el amor, que juntos ya nos lo dimos desde antes, porque hemos demostrado que nuestro amor va más allá en medio de la tempestad".Luego de interpretar en vivo en la emisión "Cinco minutos" y "Pruébamelo", en su estilo pop rockero, la solista sostiene que en estos momentos no sólo está muy agradecida con Dios y con el público; pues a su lado tiene "dos angelitos" que son sus hijos: Miguel Armando, y Ángel Gabriel".Adelanta que para el mes de septiembre, su casa disquera lanza la reedición especial de "Una Rosa Blu", la cual además de contar con sus cortes sencillos traerá karaoke, para que sus seguidores la imiten en su interpretación.La Trevi destaca que en breve hará una extensa gira por Estados Unidos en más de 15 ciudades, y en calidad de mientras continúa con sus fechas en el interior de la República.Comenta que el tercer corte sencillo radial "Pruébamelo" aborda las ideas de las chavitas que ya lo piensan dos veces, a fin de entregar a su pareja lo más preciado de su vida: que es la virginidad, "y no es que nos pongamos santurronas, pero ya es tiempo de que nos neguemos a la 'pruebita' de amor", sostiene la Trevi.Y una pregunta más, antes de dejar a Gloria.-¿Ya encontraste al hombre de tu vida?"Para mí, el hombre de mi vida, sobre todo siendo mujer, no es el que me da sólo amor, sino el que tiene que estar conmigo en las buenas y en las malas, el que me toma la mano y me acompaña a ver qué pasa en nuestras vidas".

0 TreviComentarios:

¡Síguenos en Twitter!

¡Entra Ya!

Video Destacado

¡Lo último de la Trevi!

¡Lo último de la Trevi!

Links de Interés

Suscríbete

 
© 2008 - [ Twirl ] diseñado por doxs | templates