Trevi's Poison

Contacto

¿Tienes algo que decirnos? Agradecimientos, dudas, quejas, sugerencias... ¡Escríbenos!

fhaps@livetrevi.com

¿Qué esperas con más ansia...?

Descarga del Mes

Descarga Deluxe


 

jueves, 31 de julio de 2008

Gloria compone tema de 'Mujeres Asesinas'

Al parecer, Gloria Trevi a compuesto una canción para ser Tema Principal de la serie de Televisión Mujeres Asesinas, ahora solo falta que el productor de la serie, Pedro Torres, la apruebe.

"Me encantaría, yo ya hablé con él, me dijo más o menos el tipo de canción que quería, yo ya sé la escribí, no se la he podido enseñar, no se la he podido mostrar precisamente por la agenda de trabajo, pero es una canción muy padre y si a él gusta para mí sería un honor, es una canción que habla del pecado de Eva, que afecta a todas las especies de hembras", agregó que es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar de ella, "Tiene ritmos diferentes a lo que se ha escuchado de la Trevi , pero bueno....la decisión será de él y sino la escucharán en algún disco de la Trevi".

De igual manera, descarta que vaya a participar actuando en la serie, "En este momento no tengo chance ni para película, con mi disco no tengo mucha oportunidad, mucho tiempo, porque estoy muy concentrada en La rosa blu".

Fuente: LaOreja.tv

0 TreviComentarios:

¡Síguenos en Twitter!

¡Entra Ya!

Video Destacado

¡Lo último de la Trevi!

¡Lo último de la Trevi!

Links de Interés

Suscríbete

 
© 2008 - [ Twirl ] diseñado por doxs | templates