Trevi's Poison

Contacto

¿Tienes algo que decirnos? Agradecimientos, dudas, quejas, sugerencias... ¡Escríbenos!

fhaps@livetrevi.com

¿Qué esperas con más ansia...?

Descarga del Mes

Descarga Deluxe


 

jueves, 16 de abril de 2009

VIDEO: Conferencia de Prensa (demanda)

TreviLawSuit, la página del caso de Gloria Trevi contra TV Azteca, se ha actualizado dejándonos ver el video de la conferencia de prensa donde Gloria Trevi, junto con su abogado, da a conocer que se ha interpuesto la demanda. En el video Gloria dice:
"Yo sé qué [mis fans] se van a sentir muy orgullos de ver cómo me defiendo, porque algunas personas creen que porque son ricos o porque tienen mucho poder pueden ser impunes, y yo estoy segura de que a mucha gente que han lastimado, que han pisado, que han sufrido, y que se quieren levantar o se han levantado, les va a dar gusto y se van a sentir orgullosos de la forma en la que voy a defender a las personas a las que amo".

Puedes ver el video aquí.

0 TreviComentarios:

¡Síguenos en Twitter!

¡Entra Ya!

Video Destacado

¡Lo último de la Trevi!

¡Lo último de la Trevi!

Links de Interés

Suscríbete

 
© 2008 - [ Twirl ] diseñado por doxs | templates