Trevi's Poison

Contacto

¿Tienes algo que decirnos? Agradecimientos, dudas, quejas, sugerencias... ¡Escríbenos!

fhaps@livetrevi.com

¿Qué esperas con más ansia...?

Descarga del Mes

Descarga Deluxe


 

sábado, 25 de abril de 2009

El Favor de la Soledad era para Yuri

Después de su presentación el día de hoy en el programa mexicano Muévete, Gloria Trevi brindó una entrevista en la que habló de varias cosas. El foro del programa de telvisión estaba vacío debido al cierre de este por motivo del brote de Gripe Porcina que ha atacado al DF.

"Me pegó cantar sin gente, porque me hizo recordar aquellos momentos en que hice esta canción", dijo la cantante. Recordemos que el tema lo escribió en la cárcel, después de un distanciamiento con su actual esposo. "En el amor me había ido mal, pero me dio otra oportunidad y me enamoré de quien me visitaba en la cárcel".

Además, reveló por primera vez que el tema se lo iba a dar a la cantante veracruzana, Yuri. "Se la iba a dar a ella, porque la escribí dos tonos arriba de los que yo tengo; no se la di porque perdí comunicación con ella y terminé por grabarla".

Hablo también de su próxima boda por la Iglesia.

"Quiero que haya mucha gente, aquella que me ha dado su amor y amistad, sobre todo porque mi prometido Armando sabe lo importante que es para mí la gente. Sí me quiero casar y por la Iglesia, porque es lo más importante para mí, voy a brindar mi boda a Dios en sinónimo de agradecimiento".

Al ser cuestionada sobre los rumores de embarazo, esto fue lo que respondió: "Estoy pasando por momentos muy importantes y por ahora prefiero disfrutar de mis hijos Angel Gabriel y Miguel Armando".

La cantante se presentará el día de mañana en la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, para después viajar a España.

0 TreviComentarios:

¡Síguenos en Twitter!

¡Entra Ya!

Video Destacado

¡Lo último de la Trevi!

¡Lo último de la Trevi!

Links de Interés

Suscríbete

 
© 2008 - [ Twirl ] diseñado por doxs | templates