Trevi's Poison

Contacto

¿Tienes algo que decirnos? Agradecimientos, dudas, quejas, sugerencias... ¡Escríbenos!

fhaps@livetrevi.com

¿Qué esperas con más ansia...?

Descarga del Mes

Descarga Deluxe


 

martes, 14 de abril de 2009

GLORIA TREVI DEMANDA A PATRICIA CHAPOY Y TELEVISIÓN AZTECA

Hoy por la mañana, Gloria Trevi convocó a los medios de comunicación, y tras mencionar que sería la única ocasión que hablaría del tema, declaró que hoy presentó una demanda civil en contra de Patricia Chapoy, Televisión Azteca y Azteca América por difamación, conspiración civil, interferir sin derecho e interferir en sus negocios.

La cita fue en las oficinas de su abogado Raymond L. Thomas, donde mencionó que se vio obligada a presentar la demanda cuando los ataques de la televisora y de Patricia Chapoy comenzaron a dirigirse también a su familia.

"Como madre que soy, haré todo lo que esta a mí alcance para proteger a mis hijos", dijo Gloria al respecto. "Por más de 10 años he sido objeto de ataques y escándalos fabricados para aquellos que buscan destruirme, también he sido objeto de actos inenarrables, incluyendo 5 años privada de mi libertad, sólo mi fe en Dios me ayudo a sobrevivir a esta pesadilla, cuando me exoneran de todos los delitos pensé que el trauma había terminado, pero han continuado sus ataques esta vez incluyendo a mi familia".

La demanda fue interpuesta hoy por la mañana en la corte de distrito 139 del Condado de Hidalgo, Texas, en Estados Unidos. La cantante estuvo acompañada por su ahora esposo, Armando Gómez, y su abogado Raymond L. Thomas, quien declaró:

"Desafortunadamente aquellos que buscan perseguir a Gloria Trevi no han cesado en sus acciones ni siquiera aún que Gloria Trevi fue plenamente exonerada de los delitos que la acusaron en los sistemas legales de Brasil y de México. Los ataques mediáticos continúan contra ella y su familia, Gloria me dijo ya basta".

Aquí puedes encontrar la nota completa al respecto.

Desde aquí, felicitamos a Gloria por la decisión tomada, y le brindamos todo nuestor apoyo. Seguiremos la pendiente.

0 TreviComentarios:

¡Síguenos en Twitter!

¡Entra Ya!

Video Destacado

¡Lo último de la Trevi!

¡Lo último de la Trevi!

Links de Interés

Suscríbete

 
© 2008 - [ Twirl ] diseñado por doxs | templates