Trevi's Poison

Contacto

¿Tienes algo que decirnos? Agradecimientos, dudas, quejas, sugerencias... ¡Escríbenos!

fhaps@livetrevi.com

¿Qué esperas con más ansia...?

Descarga del Mes

Descarga Deluxe


 

jueves, 12 de marzo de 2009

Gloria Trevi: "La última palabra, va a ser mía"

PrensaLibre.com, medio sudamericano, ha entrevistado a Gloria Trevi. A continuación, parte de la entrevista.

"No me detuve a pensar en cosas como enfrentar a los medios y a la sociedad. Lo que digan ciertos sectores me vale porque sé que a ellos les caen los sacos cuando yo canto. Tal vez hayan logrado botarme, pero me he levantado y les he dado sus lecciones de que el sol no se tapa con un dedo. El público siempre me apoyó en la cárcel y me dije voy a salir y hacer que se sientan orgullosos de mi. No me voy a morir con esto", menciona la cantante.

Pueden ver el video completo de la entrevista aquí, o descargarlo desde acá.

0 TreviComentarios:

¡Síguenos en Twitter!

¡Entra Ya!

Video Destacado

¡Lo último de la Trevi!

¡Lo último de la Trevi!

Links de Interés

Suscríbete

 
© 2008 - [ Twirl ] diseñado por doxs | templates