Trevi's Poison

Contacto

¿Tienes algo que decirnos? Agradecimientos, dudas, quejas, sugerencias... ¡Escríbenos!

fhaps@livetrevi.com

¿Qué esperas con más ansia...?

Descarga del Mes

Descarga Deluxe


 

miércoles, 25 de marzo de 2009

Gloria responde a preguntas de los fans

A través del foro de Univisión, Gloria Trevi respondió a las preguntas que sus fans, le dejaron en un tema, en días anteriores. A continuación, todas las preguntas.

¿Platícanos sobre la película que se hará sobre tu vida?
Bueno chicos, yo no he querido hablar de la peli, los medios son los que han sacado una nota. Una escritora muy exitosa ha hablado. Los productores son los que tiene que hablar, y deber ser en su momento. A algunas personas no les convienes que todo salga a luz pública, y me han estado atacando, pronto hablaran de esto.

Lo único que puedo decirles, es que va a ser algo lindo, algo que ayuda al alma, y te hace luchar. Éramos pequeños, tropezamos, nos levantamos y seguimos. Es sobre mi vida, no es solo lo musical, no solo el escándalo, no es nada más la niña, es toda la historia, con un final feliz.

¿Para cuando saldrá la versión completa de Dr. Psiquiatra, esa parte que todavía no se publica?
Bueno, pues en eso estoy, sigo componiendo, si no la hago para el disco nuevo, lo saco como disco independiente. No la pude grabar completa. Más te vale, que no me vuelva loca, porque me vuelvo salvaje… Es onda remix, la quiero hacer entre dance o electrónica, algo más coqueto.

Gloria se que andas trabajando bastante y a lo mejor apenas te queda tiempo de respirar...pero hace días decían que ya tenias escrito tu próximo libro y que saldría este año, ¿es verdad?
No he tenido tiempo para ponerme a escribir, el continuara será más completo, porque cuando escribí la 1ra parte, no podía expresar muchas cosas… omití cosas. Cuando venga la historia, vendrá todo. Les agradezco que quieran saber más de mi… pero también mi nombre, la gente sabe que significa que no valías nada, y luego levantarse y soltarte el cabello… lo importante es levantarte.

Gloria, ¿Qué se siente volver a ocupar tu puesto de.....Reina del pop en español?
Yo lo que quiero ser es tu ángel de la guarda. Quiero que pongas una rola de la Trevi, para que te acompañe, y que mi música sea el soundtrack de tu vida, quiero ser tuya.

Gloria, luego de ver el éxito de Una rosa Blu por el continente americano, ¿piensas promocionarlo en Europa, principalmente en el mercado español?
Gracias a Dios me acabo de enterar que el disco esta muy comentado en España, voy el próximo mes a seguir luchando y conquistar el corazón de mis fans en Europa. Mi disquera anterior no era transnacional… yo se que ahora va a ser diferente, y mi nueva disquera me esta dando el apoyo, a la gente española le gusta las letras intensas y con mensaje.

Por favor cuando saques tu nuevo disco incluye canciones solo de tu autoria - tú eres talentosa y nos identificamos sólo con canciones escritas por ti.

No voy a incluir solo canciones de mi autoria, a mi me gusta darle oportunidad a otros compositores, creo que eso le da variedad al disco, y escuchar cosas de otras personas. Hasta que tenga todo el material y lo este escuchando, no te puedo decir si todas las canciones van a ser mías. Un adelanto es: yo soy el rayo de luz que corta la oscuridad…

¿Qué es lo más difícil que has tenido que enfrentar en esta etapa de tu vida?
El preconcepto, es lo mas difícil de enfrentar, porque la gente se guía por la apariencia, se tardan un rato en escucharte, pero si de repente algunas marcas que no se quieren asociar conmigo, soportar comentarios, me duelen y otra gente dice déjenla, ya pago lo que debía…

¿Qué le recomendarías a tus fans para hacer en Cinco minutos?
En Cinco minutos me alcanza para cantar un canción de amor y de despecho, me sobra tiempo…puedo comer, puedo triunfar en una noche como la de Premio Lo Nuestro.

¿Cómo va la idea de hacer un disco con tus fans?
Tenía planeado hacer el video… cantar a capela con mis fans. Pero me esta comiendo el tiempo.

¿Qué pasó con la canción de Lupita D'alessio? ¿Qué nombre le diste?
La canción ya la tenia compuesta, los motivos del lobo, inspirada en una poesía.. Es muy bonita, igual y la grabo yo.

¿Cuéntanos sobre tu dueto con las horóscopos?
El espíritu de la canción… somos las mujeres. 'Women power', contra aquellos que nos valoran.


Muy buenas preguntas, con sus respectivas buenas respuestas. ¡Tenemos un pedacito de letra del nuevo álbum! "Yo soy el rayo de luz que corta la oscuridad…"

1 TreviComentarios:

Anónimo dijo...

yo no naci para juzgar,me criaron asi,me ensenaron q si no tengo pruebas me debo callar...aprendi que en la justicia y en los instintos es en lo unico en lo q se debe confiar...si quedo en libertad gracias a la justicia,y mis instintos creen en ella..no la voy a juzgar...ya lo hizo la justicia y por algo afuera esta.
nosotros no estuvismos con ella,no vimos de nuestro ojos cual era la realidad
entonces para q creer en lo que dicen los demas quienes tampoco estuvieron y solo se dejan llevar...ya se que todos tenemos derecho a opinar ,pero existe un margen entre ello y juzgar o asegurar q determinado hecho es o no verdad
la realidad que tengo es que su voz es deslumbrante ,esto si lo escuche con mis propios oidos,la verdad que se es que su fuerza es envidiable,es q mis ojos vieron como se levanto,mas tarde se hundio,y de ahi mismo(el infierno), resurgio e hizo las paces con dios,de lo contrario jamas se ubiese levantado,el es grande y todo lo sabe y si le tendio su mano para ayudarla a levantarse,es porque el sabe
la realidad es que para bronca de muchos ,volvio y recupero su lugar el cual nadie le reservo,pelio,lloro,lucho y volvio a ese lugar q le habian quitado,enrrealidad no al mismo ,esta mas adelante hoy..
se han dicho tantas cosas,tantas versiones de un mismo hecho,que gracia tiene leer y leer informacion sin argumento,es q ya te marea,de tantas vueltas
hay quienes piensan que ella debe explicaciones,no se dan cuenta q ya se las dio y el q nos las escucho es probable q nos las merezca...
ahora bien,con respecto a temas mas delicados como el de su hija,es mejor no meterse,solo ella sabe lo que se siente la perdida de un amor unico e inigualable de que sirve hablar si no estuvieron junto a ella,ni la conocen y quieren saber mas que la misma gloria trevi,poniendo en su boca palabras q de ella nunca salieron...
creo en dios y con mis ojos cerrados doy fe de su existencia y el me confirmo q quien nace como estrella,jamas se estrella.........
es asi ,mirenlo de ese modo,a cuantos personas?en su larga o corta vida han visto juntar sus propias cenizas y nacer nuevamente con la misma y mas aceptacion de la gente...se intento muchas veces pero como nacieron a las cenizas volvieron nuevamente...ella no, desde hace mas de 50 meses que sus temas se encuentran en primer lugar a nivel del ranking mundial,desde el mismo tiempo q cada 24 horas se publica por dia montones de noticias buenas de ella,se han creado innumerables nuevos clubes de fans,sin hablar de quienes en su gloria _infierno_gloria,jamas la abandonaron,ni lo haran
por cada historia distorciada q se diga de ella,mas la quieren sus fans,y ella ya ni debe escuchar a esos q de ella hablan mal...de q le sirve si tiene a su lado a quienes la aman...seria estupido darle de comer a los cuervos..a esos q como ella diria le reepatea q ella este donde esta.....en la....... gloria.....



lucia zaragoza
ol_ell_ma_cr@hotmail.com
bs,as,argentina


29|03|2009

¡Síguenos en Twitter!

¡Entra Ya!

Video Destacado

¡Lo último de la Trevi!

¡Lo último de la Trevi!

Links de Interés

Suscríbete

 
© 2008 - [ Twirl ] diseñado por doxs | templates