Trevi's Poison

Contacto

¿Tienes algo que decirnos? Agradecimientos, dudas, quejas, sugerencias... ¡Escríbenos!

fhaps@livetrevi.com

¿Qué esperas con más ansia...?

Descarga del Mes

Descarga Deluxe


 

jueves, 21 de agosto de 2008

Más Información sobre Gloria en El Show de los Sueños

La Página Oficial nos trae en este artículo más información acerca de la participación de Gloria en el Reality Show El Show de los Sueños. Sangre de mi Sangre.

Gloria ha encontrado la manera de hacer los espacios necesarios en su agenda para cumplir con las obligaciones que esta participación trae consigo.

"Hay un sueño de una familia en juego", dijo la cantante sobre su participación en el nuevo programa de Televisa, "he dicho muchas veces que lo importante no es ganar sino triunfar, en esta ocasión pienso que ganar SI es importante, aquí no hay nada superficial, esto se trata de hacer un sueño realidad y me la voy a partir". Gloria deja bien claro que hará todo por ganar, "He tenido que prepararme muy duro, con clases especiales de baile y sé que además, esta experiencia me ayudara muchísimo en mi carrera y profesión, pues me hará ver la vida de otra manera, conoceré aún más el lado humano, sé también que me van a criticar pero estoy acostumbrada a luchar contra corriente y yo me guio por mi corazón, esta familia, a la que ayudaré es el reflejo de millones de sueños similares de familias Latino Americanas, que tienen las ganas de triunfar; nosotros los seres humanos somos de naturaleza luchadora y el mundo siempre ha girado alrededor de los soñadores".

Además, Gloria tiene bien claro que necesita el apoyo de su público para lograr su objetivo, "Los necesito a todos, así mismo como votan porque se logre el gran premio en Orgullosamente Latino, así también quiero que mis fans se unan para votar cada domingo por esta familia a quien estoy auspiciando; tengo razones que no puedo externar, pero confíen en mi, juntos lo lograremos".

El día de hoy, en conferencia de prensa, se dará a conocer oficialmente la participación de Gloria y de los demás artistas que participarán, así como las familais y los sueños por los que lucharán. De manera extra-oficial se sabe que algunos de los artistas participantes serán Tatiana, Manuel Landeta, Fey, Kalimba, Ernesto D'Alessio, Pee Wee y Kika Edgar.

Pronto traeremos más información.

0 TreviComentarios:

¡Síguenos en Twitter!

¡Entra Ya!

Video Destacado

¡Lo último de la Trevi!

¡Lo último de la Trevi!

Links de Interés

Suscríbete

 
© 2008 - [ Twirl ] diseñado por doxs | templates