Trevi's Poison

Contacto

¿Tienes algo que decirnos? Agradecimientos, dudas, quejas, sugerencias... ¡Escríbenos!

fhaps@livetrevi.com

¿Qué esperas con más ansia...?

Descarga del Mes

Descarga Deluxe


 

martes, 19 de agosto de 2008

II Martes Glorioso



Ya está aquí la segunda edición del los Martes Gloriosos, a contin uación los detalles de este.

II Martes Glorioso

En esta ocasión se trata de una imagen y un audio.
Primero, la imagen. Se trata del scan de la publicidad impresa del dulce de caramelo para el cual Gloria presto su imagen alrededor del 91-92, "ALMON*RIS". El scan me ha diso amablemente proporcionado por Dani, muchas gracias :D.
Segundo, el audio. Es algo raro, pero seguramente muchos lo tendrán, muchos no. yo en lo personal hasta hace poco lo obtuve; es el himno de Estados Unidos grabado por varios artistas latinos, entre ellos, claro, Gloria Trevi. El himno fue grabado en esta su versión en español como apoyo a los inmigrantes latinos en Estados Unidos. Paticipan en el artistas como: Carlos Ponce, Gloria Trevi, Grupo Aventura, Wyclef Jean, Tito “El Bambino”, Don Omar, Ivy Queen, Reik, Voz a Voz, Franco De Vita, Olga Tañón, Kalimba, P-star y Andy Andy.

En Siga Leyendo pueden encontrar el material.

Aclaraciones

El material que será proporcionado aquí en los Martes Gloriosos NO ES exclusivo de Trevi's Poison. Probablemente más de uno de ustedes ya tendrán parte del material que aquí se proporcione. De igual manera, es importante aclarar que todo el material lo he recolectado de distintas fuentes, la mayoría me ha sido amablemente brindado por una amiga que me hizo el favor de compartir toda su colección conmigo, algunas pocas cosas las he tomado yo de páginas y foros, por lo tanto, no estoy seguro de quién es el dueño del crédito correspondiente a las fotografías, audios y videos.
Si alguien reconoce algún elemente suyo dentro de los Martes Gloriosos, y cree necesario que se le de el crédito correspondiente, por favor comuníquese conmigo, antes de reclamar nada, envíen un correo a la dirección trevispoison@hotmail.com, les aseguro que estaré en la mejor disposición de dar los créditos necesarios. De igual manera, si alguien tiene algpun material que le gustaría compartir por medio de los MG, envíenme un correo a la misma dirección.




0 TreviComentarios:

¡Síguenos en Twitter!

¡Entra Ya!

Video Destacado

¡Lo último de la Trevi!

¡Lo último de la Trevi!

Links de Interés

Suscríbete

 
© 2008 - [ Twirl ] diseñado por doxs | templates