Trevi's Poison

Contacto

¿Tienes algo que decirnos? Agradecimientos, dudas, quejas, sugerencias... ¡Escríbenos!

fhaps@livetrevi.com

¿Qué esperas con más ansia...?

Descarga del Mes

Descarga Deluxe


 

viernes, 15 de mayo de 2009

Gloria Trevi reactiva su serie de conciertos

Después de verse obligada a suspender varios conciertos, e incluso su visita a España, Gloria vuelve a la carga en el trabajo. Ayer se presentó con gran éxito en el Palenque de la Expo Guadalupe 2009, en Monterrey, NL.

"A mi familia no la he podido ver (en Monterrey), bueno, a unos ya los vi en McAllen, como a mi abuelita (Gloria). Qué bárbara, de verdad que qué buena genética tengo, manita", expresó Trevi sonriendo. "Está hermosa, súper activa. Sé que me va a durar otros 50 años, mínimo. Oye, y cuando digo 50 quiere decir que no tienen cuenta".

Habló sobre lo contenta que está de, por fin, poder volver al trabajo. "Estoy muy feliz de reactivar el trabajo, manita, porque tengo una banda bien grandotota y ya les urgía volver a ponerse a chambear", afirmó. "Se suspendieron como 10 conciertos que tenía para este mes y finales del pasado", dijo, "estoy empezando a volver a la normalidad, pero hay que tener cuidado en las cuestiones de higiene, porque los latinos somos expresivos con nuestro amor", dijo Gloria.

La tarde previa al concierto, se realizó una convivencia con alrededor de 120 fans, al respecto dijo: "Hicimos un convivio con los fans bien padre. Estuve platicando con ellos, agradeciéndoles su apoyo, jalándoles las orejas a otros y diciéndonos que nos queremos mucho."

Por otro lado, habló sobre su próximo sencillo a lanzarse, con un video dirigido por ella, 'Lo que una chica por amor es capaz'. A pesar de que su disco ya lleva casi dos años en el mercado, aún se encuentra entre los 20 más vendidos del territorio mexicano.

"Espero que sea de esos discos que nunca pasan de moda, que se quedan contigo cuando pasan 20 años. Eso para mí será muy padre", dijo.

La presentación fue todo un éxito, y regresará el próximo 30 de mayo para su segunda actuación en el mismo palenque.

0 TreviComentarios:

 
© 2008 - [ Twirl ] diseñado por doxs | templates