Trevi's Poison

Contacto

¿Tienes algo que decirnos? Agradecimientos, dudas, quejas, sugerencias... ¡Escríbenos!

fhaps@livetrevi.com

¿Qué esperas con más ansia...?

Descarga del Mes

Descarga Deluxe


 

jueves, 28 de mayo de 2009

Gloria Trevi no quería enamorarse

En una nueva entrevista, Gloria Trevi señala que al principio, le costó trabajo volver a creer en el amor. "Sí, fue un proceso. Como 15 años de una relación que era y no era. Primero no quería enamorarme, sino romper con el pasado. Como soy muy fiel, idealista, romántica. Pensé que lo mejor era conocer gente. Igual tener una aventura, ser como los hombres."

Pero al parecer, no todo sucedió conforme a lo planeado. "Lo vi y me cayó bien. Se me hizo que estaba ?mono', no guapísimo; precisamente por eso pensé que no habría peligro de enamorarme. Armando es un muchacho que luchó por mi corazón, por mi libertad, por mi felicidad, y una mujer como yo, que había pasado tantos años en el desamor, me sentí importante cuando empecé a recibir detalles, cariños, atenciones...", comentó.

Asegura que su relación ha evolucionado positivamente. "Él me ayuda en todo y, aunque no es mi manager, a veces funge como tal, porque yo no puedo estar en cada una de las decisiones; también necesito descansar, relajarme."

0 TreviComentarios:

 
© 2008 - [ Twirl ] diseñado por doxs | templates