Trevi's Poison

Contacto

¿Tienes algo que decirnos? Agradecimientos, dudas, quejas, sugerencias... ¡Escríbenos!

fhaps@livetrevi.com

¿Qué esperas con más ansia...?

Descarga del Mes

Descarga Deluxe


 

viernes, 23 de enero de 2009

Vota en la encuesta; visita nuestro metroFlog

Ahora vengo a hacerles una invitación, o dos. Primero, vota en la encuesta. En la columna <--izquierda del blog, podrás encontrar una encuesta: ¿Qué te parece el nuevo diseño de Trevi's Poison?; tu opinión me interesa, siempre para mejorar. Aun quedan varios días para votar, por favor haslo.

En segundo lugar, les hago una invitación para que entren en nuestro metroFlog, dejen su firma, y nos agreguen como Favorito. A aquellos que me están agregando, los estoy agregando yo también; pero no puedo ponerlos como parte de mis Favoritos si no conozco su metroFlog, y agregándome a mí, es una buena forma de dejarme conocerlo ;). Espero sus visitas y firmas diarias, gracias. Visita el metroFlog de Trevi's Poison.

0 TreviComentarios:

 
© 2008 - [ Twirl ] diseñado por doxs | templates