Trevi's Poison

Contacto

¿Tienes algo que decirnos? Agradecimientos, dudas, quejas, sugerencias... ¡Escríbenos!

fhaps@livetrevi.com

¿Qué esperas con más ansia...?

Descarga del Mes

Descarga Deluxe


 

viernes, 30 de enero de 2009

Billboard entrevista a Gloria Trevi

El sitio de la revista Billboard tiene una entrevista con Gloria Trevi; la nota y la entrevista a continuación:

Contra todos los pronósticos, la estrella del pop Gloria Trevi ha logrado una carrera duradera en medio de la confusión personal y controversia artística. Al hablar de temas como la maternidad por fuera del matrimonio y la drogadicción cuando ningún artista pop en el universo latino lo había hecho, Trevi tocó fibras sensibles a lo largo de Latinoamérica.

Luego de salir de la cárcel y se quitara los cargos de violación, secuestro y corrupción de menores, Trevi tomó las riendas de su carrera con éxito. Su último álbum "Una rosa blú" vendió 57.000 copias en Estados Unidos, según Nielsen SoundScan.

¿Qué llevó al éxito a "Una rosa blu"?

Fue un álbum bien cuidado, con la participación de tres mega productores: un mexicano [Armando Ávila]; otro puertorriqueño [Sergio George], que cubre la parte caribeña; y el otro un italiano [Bob Benozzo], que me trajo a la audiencia europea. Hay canciones para diferentes ánimos, si te identificas con la filosofía de seguir adelante, amar, ser positivo, y también hay algo de crítica. Por ejemplo, "Inmaculada" le dice no a la violencia contra la mujer, y pronto cantaré para decirle no a la violencia.

¿Qué hay sobre tu reciente participación en el reality "El show de los sueños"? ¿Ha sido un factor?

Sinceramente creo que no porque participé en el show cuando [el sencillo] "Cinco minutos" ya era No. 1 en México y la canción "Pruébamelo" ya estaba subiendo las listas de éxitos y me estaban dando un disco de platino. Si no hubiera estado en ese momento de mi carrera, no hubiera participado. Mucha gente me dice la "anti diva", y una diva no hubiera querido participar en esto. Realmente me gustaba la idea de ser parte de un programa que une a la familia pra criticar, reir, apostar por alguien, enviar el mensaje de que podemos ayudar a otra persona.

Tu versión de "Cinco minutos" con Los Horóscopos de Durango es un hit. ¿Piensas otro dueto con un artista de música regional mexicana?

Es con un hombre, y no es mexicano. Veremos que pasa. Creo que la canción tiene que pedirlo...cuando se me habló de la versión duranguense de "Cinco minutos", pensé que sería divertido porque Los Horóscopos son dos mujeres, y conmigo somos tres. Es la atmósfera, la intención de "Cinco minutos". Es una canción muy feminista. Somos mujeres tomando un martini y riéndose del que no nos valora, que no sabe como amarnos.

¿Tienes algún plan de hacer una gira apropiada para niños?

Hice conciertos en el Auditorio Nacional de México y la Arena de Monterrey, y habían muchos niños. Hago mi show de la manera que lo hago...de repente, durante "Todos me miran", unos hombres llegan y hay una escena fuerte con algo de abuso, hay besos y de todo. Me gustaría en algún momento hacer un tour especialmente para niños, donde todos mis fans la pasen bien. Pero ese día no habrá bebidas alcohólicas. Solo servirán Coca-Cola y limonada.

0 TreviComentarios:

 
© 2008 - [ Twirl ] diseñado por doxs | templates