La fidelidad quedó una vez más de manifiesto en la firma de autógrafos que ofreció hoy la cantante Gloria Trevi, cuando cerca de mil fans adquirieron el disco de la regiomontana para que se los dedicara durante un evento realizado en una tienda de discos ubicada en Polanco, al poniente de la Ciudad de México.
El encuentro con la artista estuvo a punto de convertirse en una confrontación entre la seguridad del lugar y representantes de los medios de comunicación, a quienes se custodiaba para no rebasar el espacio en el que "La Trevi" realizaría la firma.
Sin embargo, minutos después tuvieron un enfrentamiento que estuvo a punto de terminar en golpes, cuando un elemento de seguridad agredió a un camarógrafo.
Decenas de fans provenientes de diversas partes de la República Mexicana hicieron fila desde 48 horas antes.
Erika, una estudiante de La Piedad, Michoacán, quien portaba el gafete número uno, dijo haber llegado desde el miércoles a las 04:00 horas.
"No me importa lo que tenga qué hacer, yo lo que quiero es que Gloria me dé un abrazo y me firme el disco", comentó la michoacana, quien a pesar de la desvelada y las mal pasadas, logró su sueño hoy a las 16:45 horas, cuando la cantante le dio la mano y un beso en la mejilla.
La legión de seguidores abarcó desde el segundo nivel del estacionamiento en el sótano, hasta el segundo piso, donde se encuentra ubicada la tienda de discos.
En tanto, Elena, de Coacalco, Estado de México, informó que su mamá y su hermano vinieron a verla hace unas horas, pues estaban preocupados por saber dónde se había metido, sin embargo, su ilusión fue recompensada cuando la intérprete norteña le dio su firma.
Por otra parte, voceros de su casa discográfica informaron que Gloria Trevi lanzará una reedición de su disco el próximo 9 de septiembre, al que agregará dos temas inéditos.
El encuentro estuvo a punto de salirse de sus causes, lo que obligó a que elementos de la Policía Bancaria Industrial colocaran mayas en la entrada del lugar para evitar que los fans fueran a lastimarse con los aparadores de la entrada de la tienda.
Los seguidores comenzaron a impacientarse y también pedían a gritos que la cantante les firmará su álbum titulado "Una rosa blu".
jueves, 31 de julio de 2008
GT en la Firma de Autografos en D.F.
Publicado por Anónimo en 21:54
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 TreviComentarios:
Publicar un comentario