Trevi's Poison

Contacto

¿Tienes algo que decirnos? Agradecimientos, dudas, quejas, sugerencias... ¡Escríbenos!

fhaps@livetrevi.com

¿Qué esperas con más ansia...?

Descarga del Mes

Descarga Deluxe


 

martes, 2 de junio de 2009

Gloria Trevi está dispuesta a defender a sus hijos

Al hablar sobre la situación que pasó unos años atras, del tiempo que estuvo injustamente en prisión, Gloria menciona, "Ojalá que en México y Latinoamérica se defienda el honor de las personas, porque hay difamaciones que cuestan la vida, la libertad. Por medio de éstas, a mí me secuestraron durante cinco años. ¿Cuántos años de cárcel le dan a un secuestrador?".

"Mi familia, mi madre, lo que sufrió, lo que envejeció... En la Biblia se menciona que una de las peores armas es la lengua. Ya veremos qué pasa, siempre con la ayuda de Dios; a Él le encomiendo mis hijos", afirma.

A pesar de la posición y actitud de fortaleza que ha mostrado, Gloria sintió en momentos que su voluntad flaqueaba, y por supuesto, pensó que tal vez no podría volver a levantarse.

"Aunque siempre tuve mucha fe, no pude evitar sentir miedo y preguntarme muchas cosas. Pero eran pensamientos que rechazaba en cuanto aparecían. Crecí creyendo en un Dios y que el bien siempre vence. Eso terminaba tranquilizándome, pensando en lo que yo creía que sucedería y ahora está pasando", comentó la cantante.

Al ser cuestionada sobre el motivo por el cual justo ahora, después de varios años, interpone una demanda en contra de sus atacanntes, responde, "Empezaron a atacar a mis hijos, y por ellos una madre lucha contra quien sea, aunque sean infinitamente más ricos, poderosos y se hayan visto situaciones de impunidad. Tengo que defender a mis niños; ellos no tienen que padecer por intereses de otras personas".

0 TreviComentarios:

 
© 2008 - [ Twirl ] diseñado por doxs | templates