Trevi's Poison

Contacto

¿Tienes algo que decirnos? Agradecimientos, dudas, quejas, sugerencias... ¡Escríbenos!

fhaps@livetrevi.com

¿Qué esperas con más ansia...?

Descarga del Mes

Descarga Deluxe


 

martes, 7 de octubre de 2008

Angel Gabriel - Debuta en TV





"Ángel Gabriel me salvó la vida, en un momento en que no tenia ilusión", expresó la cantante en una entrevista con los conductores de La Oreja, al recordar los días en que estuvo encarcelada en Brasil y México.

También habló de su otro hijo: "Tengo otro angelito que es Miguel Armando, es tremendo, me tienen babeando. Ellos son mi motor".

Apuntó que trabaja mucho por ellos: "Cuando me dicen por qué trabajas tanto, pues es porque tengo que ver por la estabilidad económica de ellos".
">

0 TreviComentarios:

 
© 2008 - [ Twirl ] diseñado por doxs | templates