Trevi's Poison

Contacto

¿Tienes algo que decirnos? Agradecimientos, dudas, quejas, sugerencias... ¡Escríbenos!

fhaps@livetrevi.com

¿Qué esperas con más ansia...?

Descarga del Mes

Descarga Deluxe


 

martes, 2 de septiembre de 2008

III Martes Glorioso



¿Creyeron que jamás llegaría? Pues ya esta aqui. Tarde y peresozo, pero seguro, llega la tercera edición de estos sus Martes Gloriosos. A continuación, todos los detallas.

III Martes Glorioso

Tres, si, leyeron bien, TRES scans de Gloria Trevi. Son los scans de la Revista Activa de la que Gloria fue portada en la época de los 90's. Espero que les gusten, que sin más explicaciones, Sigan leyendo para encontrar el material.

Aclaraciones

El material que será proporcionado aquí en los Martes Gloriosos NO ES exclusivo de Trevi's Poison. Probablemente más de uno de ustedes ya tendrán parte del material que aquí se proporcione. De igual manera, es importante aclarar que todo el material lo he recolectado de distintas fuentes, la mayoría me ha sido amablemente brindado por una amiga que me hizo el favor de compartir toda su colección conmigo, algunas pocas cosas las he tomado yo de páginas y foros, por lo tanto, no estoy seguro de quién es el dueño del crédito correspondiente a las fotografías, audios y videos.
Si alguien reconoce algún elemente suyo dentro de los Martes Gloriosos, y cree necesario que se le de el crédito correspondiente, por favor comuníquese conmigo, antes de reclamar nada, envíen un correo a la dirección trevispoison@hotmail.com, les aseguro que estaré en la mejor disposición de dar los créditos necesarios. De igual manera, si alguien tiene algpun material que le gustaría compartir por medio de los MG, envíenme un correo a la misma dirección.





0 TreviComentarios:

 
© 2008 - [ Twirl ] diseñado por doxs | templates